BLOG

tierramayor, y sus ventas
 jueves, 25 de marzo de 2021

tierramayor, y sus ventas

Vendemos inmuebles y nos encanta. Si echo la vista atrás, veo un camino de ventas que me encanta, ventas de todo tipo, pero sobre todo ventas que nos han enseñado todo lo que hoy sabemos. Por eso hoy escribimos este artículo, porque os queremos agradecer el haber llegado hasta aquí, el ser como somos y saber lo que sabemos no es más que el resultado de un camino recorrido con todos vosotros. 

Cuando vendemos una propiedad trabajamos con dos clientes, el que vende y el que compra, y habitualmente los intereses de unos están bastante distantes de los intereses de los otros, y nuestro corazón , al final, dividido. Ahí es cuando el criterio profesional y la experiencia son puntos que suman a favor, que aportan y que nos dan el bagaje necesario para cerrar operaciones con criterios objetivos que hacen que ambas partes se sientan satisfechas con el proceso. 

Vender es fácil si sabes qué vendes, a quien le vendes y cuánto estará dispuesto a pagar por él el que compra. Para determinar todo esto nosotros nos valemos de un análisis exhaustivo de datos; cuando comenzamos la comercialización de una obra nueva (desde plano), una obra terminada o un inmueble de segunda mano, lo que primero hacemos es empaparnos de datos, la información vale “oro” , como se suele decir , y en nuestro caso la información vale la confianza del cliente
Vender de forma transparente, con todos los datos encima de la mesa, es nuestra especialidad y ya sea desde cero imaginando y soñando con el cliente o con algo tangible resaltando sus mejores atributos. 

El camino que hemos dejado de indicadores de venta, a lo largo del Val Miñor, es un camino de “migas de pan” de nos han ido enseñando qué es importante a la hora de vender. Y a ese respecto, en enero de 2020 tomamos una decisión muy importante, hicimos una apuesta que poco después sabríamos que era muy fuerte, decidimos salir de pie de calle; llevábamos , como sabéis, 12 años en Baiona, disfrutando del entorno y de nuestra hermosa, muy hermosa oficina, a la que tanto cariño le teníamos. Pero ese año, 2020 debía ser para nosotros un año de apuestas, de crecimiento y de cambio. 

Un año más tarde, pandemia de por medio y una avalancha incesante de demandas de terrazas y jardines, después… podemos decir que estamos felices de haber venido al Centro de Negocios de Porto do Molle en Nigran; sabíamos que necesitábamos enfocar nuestros esfuerzos en la especialización de la venta, en generar un método que pudiésemos aplicar para poder vender con sentido y rapidez y desde aquí, en la oficina 116 (que hemos intentado poner tan bonita como la otra) todos los días hacemos un esfuerzo extra para poder aportar ese “plus” de excelencia en la comercialización a nuestros clientes. 

Este año 2021 queremos seguir avanzando, creciendo y asumiendo nuevos retos que nos lleven a la especialización en la gestión de la venta, sabemos que si lo conseguimos será gracias a la experiencia que todas vuestras ventas nos aportan y por ello debemos decir  ¡GRACIAS!. 

¿quieres vender?

nosquedamosencasa

#nosquedamosencasa

nosquedamosencasa