Hab.
WC

Colaboradores

Que una sola empresa te facilite todos los recursos para preparar, mantener, reparar, medir, etc ... una vivienda sería ideal, y te ayudaría en la ardua tarea que tienes por delante, para eso ¡estás en el lugar correcto!

Desde hace 12 años la integración de servicios relacionados con la inmobiliaria ha sido una prioridad para nosotros, nos gusta dar un servicio completo y como solos no podemos, nos hemos hecho de buenos compañeros de viaje a lo largo de este tiempo.

Cualquier consulta que tengas relacionada con el mundo inmobiliario nosotros podemos recomendarte a los mejores en cada especialidad.

ASESORÍA FINANCIERA

Trabajamos con Integra Consultores desde hace más de 12 años. Experiencia y Eficacia.

ARQUITECTURA & URBANISMO

Colaboramos con tres estudios de arquitectura según el caso al que necesites dar solución.

CONSTRUCCIÓN | REFORMAS

Desde obras completas comenzando de 0 hasta pequeñas reformas interiores o exteriores.

ASESORÍA ENERGÉTICA

Sabemos que obtener el mejor rendimiento energético en tu vivienda es una necesidad, trabajamos con un ingeniero experto en análisis y ejecución de obras relacionadas con calefacción y aire acondicionado en tu vivienda.

Además, hoy es necesario obtener un CEE ( Certificado de Eficiencia Energética) de tu vivienda para poder promocionarla en alquiler y venta, nosotros tenemos a los profesionales que te elaboran los certificados, con un precio cerrado que incluye iva y tasas en registro.

JARDINERÍA Y EXTERIORES

Desde 2018 tenemos el gusto de poder recomendar una jardinería respetuosa con el entorno, cuidada y capaz de afrontar desde el proyecto más sencillo de mantenimiento hasta el más complejo.