Venta de propiedad completa a 200 metros de la playa de Patos, cuatro viviendas de 3 y 4 dormitorios completamente independientes con garaje y parcela común de 755 metros cuadrados
Edificación construida en el año 1986, sobre una parcela de 755 metros cuadrados (actualmente dividida en dos mitades iguales por un muro central), tiene una superficie construida de 808 metros cuadrados. Se encuentra situada a 25 metros de la carretera de acceso a la playa y a 200 metros de la arena. Cuenta con tres plantas y la siguiente distribución:
Planta inferior: tiene una superficie aproximada de 230 metros cuadrados de modo que le corresponde una superficie de 60 metros cuadrados a cada vivienda. En cada hueco es posible guardar 1/2 vehículos y hay espacio a mayores para una zona de trastero.
Planta central: alberga dos viviendas de idéntico tamaño y características. El acceso a ellas es mediante la escalera situada en la fachada frontal, tienen una pequeña terraza en el acceso y cuentan con una superficie aproximada de 115 metros cuadrados cada una repartidos en cocina independiente, salón, cuatro dormitorios y dos baños.
Planta superior: cuenta con dos viviendas de tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con acceso a terraza y salón. El acceso a estas viviendas es mediante una escalera situada en la fachada lateral. Cada una de ella tiene acceso interior al bajo cubierta, este se encuentra lóbrego y tiene espacio suficiente para, al menos, dos dormitorios y un baño. La superficie de cada vivienda de esta planta, contando con el bajo cubierta es de aproximadamente 160 metros cuadrados.
La edificación cuenta con división horizontal y referencias catastrales independientes para cada una de las viviendas.
Imagínate viviendo al lado de la playa!!!