Hab.
WC
 

Finca llana y soleada a dos minutos de La Ramallosa

Ref: 1158

Parcela en venta en Gondomar, Pontevedra (Borreiros)

180.000 €

Una magnífica finca de MIL SEISCIENTOS VEINTE METROS en total. Zona edificable en Borreiros. Tiene dos fachadas a dos calles, una principal y otra accesoria y asfaltada. 

La finca tiene, como veis en las fotos, una ligera pendiente, está llena de árboles decenarios que le dan un clima muy agradable. La finca está cerrada por un muro de piedra de mampostería con balaustrada de piedra en todo su perímetro y dispone de dos entradas  sin cerrar actualmente. 

En la fina puede construirse un gran chalet o bien parcelarla y construir dos hemosos chalets. La finca se vende en conjunto , si alguien quiere parcelarla será por su cuenta. Parcelar la finca cuesta en torno a los MIL QUINIENTOS euros. 

En la finca o las fincas se puede edificar chalet de Sótano + Bajo + 1 altura; En la totalidad del terreno se puede construir una casa del entorno de 600 mts construidos. Si la finca se parcela en dos parcelas de 810 mts, cada una con su entrada independiente, cada parcela puede sustentar un chalet de 320 mts construidos. 

En cualquiera de las edificaciones se puede edificar Sótano + Planta Baja + Planta Alta

La finca es mejor visitarla, está situada en una zona muy soleada y a menos de un km del centro de Ramallosa, 2.5 km de las playas de Playa América o Baiona.

Características

  • Tipo: Parcela
  • m2 parcela: 1.620 m2
    • Galería

    Ref: 1158
     

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario: