Hab.
WC
 

Una casa para toda la vida

430 m2 Ref: 1280

Casa en venta en Baiona, Pontevedra (Burgo)

800.000 €

Tenemos para ti esta maravillosa casa de estilo gallego del siglo XIX, con una superficie de 200 metros cuadrados y una construcción anexa de similares dimensiones ideal para restaurar por completo y disfrutar de ella varias generaciones.

Esta construcción se encuentra sobre una parcela de 3500 metros, a pocos metros de la playa y al pie del camino de Santiago. La casa dispone de dos plantas, cuenta con 7 accesos diferentes, paredes de piedra de gran espesor y una construcción a mayores destinada en su momento a almacén.

La casa ofrece grandes posibilidades a particulares que quieran una gran casa, de estilo tradicional y llenarla buenos momentos con la familia y los amigos sin renunciar a la independencia que dan los diferentes accesos que permiten realizar viviendas independientes.

Otra posibilidad muy atractiva para inversores es construir varias viviendas independientes o comunicadas entre sí. Esta opción da mucha flexibilidad para atender a diferentes tipos de públicos (familias, parejas, grupos de amigos) y ofrece la posibilidad de alquilar las estancias por semanas gracias a la cercanía a la playa, la gran parcela y su proximidad a la autopista que conecta los diferentes municipios del Val Miñor con los alrededores.

Ven a verla, te esperamos!!!


Características

  • Tipo: Casa
  • m2 construidos: 430 m2
  • m2 útiles: 400 m2
  • m2 parcela: 3.600 m2
  • Calificación Energética: En trámite
    • Galería

    Ref: 1280
     

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario: