Casa labriega del siglo XIX, restaurada por completo en el 2003 respetando su estructura original, hermosas vistas al valle desde el jardín y una decoración exquisita en el interior.
Situada en la parroquia de Belesar, a 5 km del centro de Sabaris (a 8 minutos de la playa), entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Actualmente se encuentra en funcionamiento como CASA RURAL con excelentes calificaciones en las principales webs del sector y una nota sobresaliente en calidad turística del ayuntamiento de Baiona.
Vivienda rehabilitada por completo con materiales tradicionales, fachada en piedra (mampostería), suelos y techos de madera, detalles en forja y parcela de 1200 metros totalmente ajardinada con aparcamiento abierto para 6 coches. La propiedad tiene una superficie construida de 380 metro cuadrados, repartidos en tres plantas con la siguiente distribución:
Planta Baja: con una superficie de 110 metros cuadrados dispone de amplio salón-comedor con chimenea y salida directa al jardín. El salón se comunica con la planta superior, donde se encuentra la biblioteca, mediante un gran tragaluz que le aporta luminosidad y amplitud a la estancia. Cuenta también con una espaciosa cocina en impecable estado, zona de almacén/despensa aledaña, recepción y un pequeño aseo
Planta Principal: se accede a ella interiormente desde el salón o exteriormente a través de un pequeño porche cubierto, tiene una superficie de 180 metros cuadrados. Una vez dentro nos encontramos un amplio recibidor con escalera interior, la zona de biblioteca al fondo y en los laterales 4 dormitorios dobles con baño en suite cada una de ellas. Tres de los dormitorios cuentan con ventanas a la fachada principal y vistas al valle. Cada uno de los dormitorios tiene una decoración muy cuidada y baño con plato de ducha muy cómodo.
Planta Alta: cuenta con dos buhardillas a las que se accede mediante escaleras. En una de ellas tenemos un zona de estar de buen tamaño que actualmente se utiliza como oficina y un dormitorio doble con el baño integrado y hermosa ducha acristalada. La segunda buhardilla cuenta con un dormitorio y un aseo.
Es importante destacar que la casa totalmente lista para entrar a vivir o para seguir con el negocio. Cuenta todos los permisos y licencias (municipales y autonómicas). Dispone de pozo de barrena propio con un caudal de 3000 litros/hora, parcela totalmente ajardinada en inmejorable estado y sistema de riego automático, cuarto de herramientas, caldera de gasóleo para la calefacción y el agua caliente.
No dejes pasar esta oportunidad. Esta puede ser tu futura casa o tu futuro negocio, tu eliges!!!