Hab.
WC
 

Única

269 m2 3 baños 4 dormitorios Ref: 1416

Chalet Independiente en venta en Gondomar, Pontevedra (Sermán)

345.000 €

Esta es tu compra definitiva, llevas tiempo soñando en construirte esta casa, encontrar un terreno, orientarla y coinstruir tu chalet en planta baja. Esta hermosa familia ya lo ha hecho para tí, los caminos de la vida hacen que esta familia tenga que ceder el gusto de vivir y disfrutar de esta propiedad a sus nuevos dueños, y es por ello que algo tan especial como esta vivienda esté hoy en venta.

Desde el centro de sabaris comienzas a subir y a tan solo siete minutos te encuentras , con pocos desvíos, esta maravillosa propiedad. Abres el portal eléctrico y pasas con el coche hasta su garaje americano frente a la casa. En el garaje además de guardar los coches, motos o bicis que la familia tenga, podéis guardar herramientas, juguetes de jardín, o cualquier elemento de exterior en su amplia sala de calderas.

En el tejado del garaje, los creadores de esta casa pensaron en el medio ambiente, y en el consumo de energías, y colocaron un sistema de tubos especiales que calientan el agua que está en un depósito y del cual se abastece la casa completa desde mayo a octubre, sin necesidad de utilizar la gran caldera de gasóleo de la que también disponene , y de la que hacen uso en pleno invierno.


También en el exterior y en un lateral , resguardado, del garaje , tenemos un hermoso churrasco, cómodo para preparar brasas, asar y compartir unas animadas charlas con los amigos.

La finca en la que se enclava la vivienda es llana, y la colocación de la casa en la parcela inmejorable, aprovechando todo el sol posible , otra vez buscando un rendimiento de energía inmejorable.

La propiedad, diseñada en una sola planta se distribuye de una manera muy cómoda para sus habitantes; La entrada principal da pasoa un hall donde hay un aseo de cortesía, y la entrada a la cocina completa , con ventana al exterior y un pasaplatos que da amplitud a la estancia hacia el comedor. El comedor con espacio para ocho comensales o veinte, tiene una hermosa ventana al jardin que proporciona luz natural al espacio.

Si miramos para la izquierda nos encontramos con un amplio salón con una altura imponente, característica destacable en toda la zona de día de la casa. El salón tiene salida al porche y dosgrandes ventanales que proporcionan una sensación de naturaleza y tranquilidad ya que puedes ver la finca desde el sofá.

Aprovechando la gran altura que hay en el salón, los proppietarois dispusieron ,a modo de altillo lo que para ellos ha sido durante mucho tiempo su lugar de estudio ... y lo que para muchos de vosotros podría ser una cuarta habitación o una sala de disfrute personal y relajación ...


Por un gran pasillo con salida al gran porche de la casa, pasamos a las tres habitaciones, dos de ellas gemelas con un excelente tamaño y armaios empotrados en ambos casos y la del fondo la habitación principal con un buen tamaño y vestidor y baño propio. En el medio del pasillo tenemos el baño que comparten las dos habitaciones y una sala igual de grande de lavandería con acceso al exterior de la casa y parte trasera de la misma para tender ropa en el exterior cuando hace sol.


La comodidad del día a día ha sido el objeto principal del diseño de esta casa y se nota apenas entras en ella.


Te invitamos a que la visites y conozcas muchos más detalles que te aseguramos te van a encantar.

Características

  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 269 m2
  • m2 útiles: 220 m2
  • m2 parcela: 1.134 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 3
  • Plazas garaje: 2
  • Trastero:
  • Calefacción: Suelo Radiante
  • Suelo: Tarima
  • Calificación Energética: En trámite
    • Galería

    Ref: 1416
     

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario: