Hab.
WC
 

Las vistas de tus sueños y los mejores atardeceres

668 m2 3 baños 5 dormitorios Ref: 1431

Chalet Independiente en venta en Nigrán, Pontevedra (Los Abetos)

625.000 € 650.000 €

La casa te recibe muy discretamente, pues aparentemente hay solo una planta. El camino de acceso empedrado lleva hasta el garaje y una vez en el jardín puedes admirar la hermosa vistas que te acompaña en todo momento... Las Cíes, el mar ... y si vas al atardecer, la puesta de sol te enamora ¡Impresionante!

En la planta principal encontrarás un pequeño porche que da paso al hall, un despacho con amplias ventanas y un aseo de cortesía. Las vistas imponentes del mar y las islas predominan como paisaje principal pues todo el salón comedor nos recibe con una inmensa cristalera que nos deja disfrutar de las vistas infinitas. Muchísimos metros cuadrados caracterizan este espacio, aproximadamente unos 65mts, que se encuentra repartido en dos zonas de salón (una de ellas con chimenea) y un espacio de comedor con mesa para doce personas. Las puertas ventanas de esta estancia nos permiten salir a una gran terraza donde disfrutar de las vistas en todo su esplendor. Desde el hall de entrada , podemos acceder, a través de un pasillo muy amplio, a la cocina que también tiene acceso desde el comedor; la cocina es muy luminosa y de gran capacidad ... y como no podía ser otra manera ... ! tiene vistas! 

Si subimos a la planta alta, nos encontramos con unas escaleras abiertas y alrededor cuatro habitaciones y dos baños amplios, uno de ellos en suite. Todas las estancias disfrutan de la imponente vista y dos de ellas tienen una pequeña terraza. 

En la planta baja, accedemos a la zona de juego, zona de ocio, de relax, de conversación, de lectura ... de lo que deseemos. Una zona tan grande como los dos salones de arriba y el despacho. Una planta estupenda, con dos baños completos, vistas, un cuarto trastero y un garaje  con espacio para dos coches. También podemos encontrar en esta planta una lavandería con ventilación y con capacidad para albergar lavadora, secadora, zona de planchado.

¿Necesitas más espacio? No hay problema, tenemos un sótano que ocupa toda la planta de la casa, donde hace tiempo los pequeños de las casa hacían todo el ruido que querían jugando a cubierto al balón, pimpon, ... mientras los adultos disfrutaban de una buena conversación o una excelente mesa de juegos mirando el mar. 

La casa tiene unos cuantos años, lo sabemos, sin embargo también sabemos que tiene una localización fantástica, unas vistas inigualables, un jardín para perderse en él y una gran pista de tenis. ¿Que necesita reforma? También lo sabemos y por eso el precio es acorde a la reforma que la casa necesita ¿Que te gusta? Sí, lo sabemos, por eso te pondrás en contacto con nosotros y vendrás a conocer en persona esta hermosa propiedad!!!



Características

  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 668 m2
  • m2 útiles: 650 m2
  • m2 parcela: 2.700 m2
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Plazas garaje: 1
  • Trastero:
  • Calefacción: Propano
  • Suelo: Madera
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: En trámite
    • Galería

    Situación

    La dirección del inmueble es aproximada.
    Ref: 1431
     

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario: