Hab.
WC
 

Lujo, tranquilidad y vistas al mar en pleno corazón de las Rías Baixas

442 m2 6 baños 5 dormitorios Ref: 1585

Chalet Independiente en venta en Baiona, Pontevedra (Bahiña)

850.000 €

Moderna, amplia, cómoda, ... realizada con las mejores calidades, rodeada de naturaleza y a 5 minutos del centro de Baiona.

Tras recorrer apenas 3 kilómetros, desde el centro de Baiona, llegamos a la casa. Nos recibe la tranquilidad del entorno y la preciosa vista de la ría de Vigo protegida, en su entrada, por las Islas Cíes, Una vez accedemos a la parcela vemos, a unos metros, la fachada principal de la casa con sus grandes ventanales y un amplio portal de acceso al garaje.

Dentro de la vivienda nos recibe una gran hall distribuidor donde destacan las enormes cristaleras, el amplio tragaluz que ilumina toda la estancia y la espectacular escalera de madera, vidrio y acero inoxidable que conecta la dos plantas de la casa.

La planta principal, en su lado izquierdo, tiene un gran salón-comedor con chimenea. Destaca la altura del techo y la gran cristalera que aporta luminosidad y una maravillosa vista a la estancia, completada en el exterior con una terraza.

En el lado derecho, de esta planta, se encuentra una gran cocina con mucho espacio de almacenamiento y donde destaca una isla que contiene la placa de inducción y una campana de extracción de acero inoxidable. En el acceso a la cocina hay un espacio, que en la actualidad se utiliza como sala de estar, ideal para colocar una gran mesa convirtiéndolo en comedor. Desde esta zona de estar se accede, a través de una puerta ventana, a una terraza exterior con orientación sur y vistas al jardín, ideal para comidas al aire libre y largas sobremesas con tus seres queridos.

A mayores, en la planta principal, hay un largo pasillo que conecta los tres dormitorios (cada uno con su baño), un aseo de cortesía y un gran armario en el hall. El dormitorio principal es un espacio muy amplio con gran cristalera y cuenta con una zona de vestidor y baño con plato de ducha. Los dos dormitorios restantes son dobles, con armario empotrado y baños en suite para una mayor intimidad ,

Al bajar a la planta inferior nos encontramos una zona de estar y despacho que aprovechan la luz natural que llega desde el tragaluz situado en el hall de entrada. En esta planta hay dos grandes dormitorios dobles con baño en suite, la sala de caldera y cuarto de instalaciones, un pequeño trastero y acceso al garaje con espacio para tres vehículo de gran tamaño.

Es importante destacar que la propiedad forma parte de un pequeño complejo de 4 chalets con una gran piscina comunitaria, climatizada mediante energía solar. La vivienda tiene un sistema, propio, de energía solar que le suministra ACS, cuenta con 3 máquinas purificadoras de aire que controlan la humedad ambiente para un mayor confort y la calefacción es mediante suelo radiante (con 11 zonas controladas por termostatos independientes). Carpintería interior de madera lacada y exterior de aluminio y madera lacada con sistema oscilo-batiente.

Ven a conocer con nosotros tu nueva y espectacular casa!!!

Características

  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 442 m2
  • m2 útiles: 420 m2
  • m2 parcela: 1.042 m2
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 6
  • Plazas garaje: 3
  • Trastero:
  • Calefacción: Suelo Radiante
  • Suelo: Porcelánico
  • Cocina Amueblada:
  • Piscina comunitaria:
  • Calificación Energética: (C) VER
    • Galería

    Situación

    La dirección del inmueble es aproximada.
    Ref: 1585
     

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

    Mostrar Buscador Minimizado