Hermoso piso con fabulosas vistas al mar.
Nos hemos enamorado, y es que es imposible no hacerlo cuando entras a este piso en Baiona. Sí, tiene una sola habitación, ¿qué más necesitas cuando vienes a pasar el fin de semana y lo que quieres es disfrutar de la zona y de la escapada? O... a lo mejor quieres vivir todo el año con tu pareja pero tienes reservas sobre el espacio... Ven a visitarlo, te garantizo que te sorprenderá el aprovechamiento de todos los espacios.
En la entrada, hacia un lado, la cocina modernísima con lavavajillas empotrado y hasta ¡escobero!; hacia el otro, un baño hermoso con un papel pintado que te traslada inmediatamente a la playa, plato de ducha con mampara, mueble colgante y radiador calefactor y seca toallas...o lo que necesites secar ;)
Estamos seguros de que no podrás dejar de mirar al frente, esas vistas deslumbran a cualquiera, así que siéntate en el sofá, descansa y suspira mirando al mar, con Venecia de fondo .. sí sí , una pared completita que da espacio y una sensación de profundidad muy agradable. En el salón, sentado en el sofá, también puedes disfrutar viendo una buena película un día de lluvia, manta y pies en mesa de centro para ¡descansar completamente!
No nos olvidemos de que este piso tiene una habitación completamente independizada del salón, amplia y con un gran armario empotrado completo de pared a pared, que te dará un desahogo genial para todas vuestras prendas.
¿Te hemos conquistado? ¿Y si además te decimos que lo único que tienes que hacer es venir y traer tu ropa porque lo demás LO DEJAMOS PUESTO?
No pierdas más tiempo, aprovecha este momento, disfruta ya y no te preocupes de obras, o amueblamiento ...Ven a visitarnos!
Como detalles adicionales te contamos que la calefacción y agua caliente son por Gas Natural, el piso incluye una plaza de garaje y un trastero, todo ello en el mismo edificio, edificio que dispone de una pequeña piscina para refrescarse antes de comer en verano.