Hab.
WC
 

TU OFICINA, TU CASA, TU SHOWROOM, TU ESPACIO

115 m2 1 baños Ref: 1691

Oficina en venta en Vigo, Pontevedra

180.000 €

LO HAS ENCONTRADO,  este espacio está diseñado y construido con todo lo mejor. actualmente diseñado para trabajar de manera eficiente y cómoda, con espacios amplios y con posibilidad de generar una sala de juntas u oficina independiente con ventanas cortinas a medida, con todo lo necesario para disfrutar del espacio orientado hacia el exterior, toda la fachada es ventana lo que proporciona una luminosidad incomparable.

Impuesto asociado a la compra: 21% IVA desgravable si compra empresa, empresario, arrendador  o persona que lo destine al futuro alquiler. 

Quieres tener un showroom luminoso, necesitas un espacio multifuncional para trabajar y vivir, no sabes lo que quieres pero sabes que algo quieres, este es tu lugar. 

Comenzando por la entrada, te contamos cómo funciona, la oficina tiene una entrada completamente independiente del edificio de viviendas que da acceso a dos oficinas en primera planta. Este acceso se ha hecho con mucho mimo y materiales de primerísima calidad combinados con un diseño que resulta agradable al entrar. 

Ya en el hall distribuidor, abrimos la puerta de nuestra oficina y nos encontramos con tres grandes archivos móviles por raíles, que ayudan a mantener una excelente organización en la oficina.

El inmueble tiene una estructura rectangular en su planta, distribuida en la zona izquierda por tres espacios cerrados, baño completo con plato de ducha y mampara, trastero o sala de almacenaje o posible extensión de cocina para realizar un pequeño office, y cocina completa.

En la parte central el espacio es completamente diáfano , tan solo un conjunto de puertas colgantes por rieles, de madera y cristal hechas a medida, cumplen la función de separar si se quiere una sala de juntas independiente, sino , el espacio es completamente abierto y dispuesto para distribuir mesas, o espacios de estudio, reunión o relax del modo que más te guste. 

Estás pensando en ¿montar un salon, una habitación y separar el espacio de oficina?  ¡por supuesto que es posible! esta oficina da mucho juego, y puede ser desde un despacho al uso, pasando por un excelente showroom con luz natural , a un office espléndido y tu casa a la vez. 

Las ventanas se abren para tener una ventilación perfecta pero además el sistema de calefacción de que dispone es ultra eficiente aportando una calidez y un confort completo a toda la superficie. La calefacción es por bomba de calor (marca CARRIER) y suelo radiante para calefacción (en invierno) y refrescamiento (en verano) . Sistema de ventilación mecánica controlada (marca WOLF) con filtros de aire. Sistema de control remoto por internet (marca HONEYWELL); la orientación del inmueble y la localización hace que no tengas muchas diferencias de temperatura en ninguna de las estaciones. 

La oficina además, cuenta con puntos de suelo técnico que facilitan la instalación de puestos de trabajo sin necesidad de cablear.

Ya sabes, si quieres venir a visitar este inmueble, con mil posibilidades de distribución y uso, no tienes más que pedirnos una visita, sabemos que te encantará en cuanto entres. 

Características

  • Tipo: Oficina
  • m2 construidos: 115 m2
  • m2 útiles: 88 m2
  • Baños: 1
  • Altura/Planta: 1
  • Calefacción: Bomba de calor
  • Calificación Energética: (E) VER
    • Galería

    Ref: 1691
     

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario:

    ¿quieres vender?

    nosquedamosencasa

    #nosquedamosencasa

    nosquedamosencasa
    Mostrar Buscador Minimizado