Hab.
WC
 

Espectacular, vanguardista, a 3 km de Baiona y frente a islas Cies

327 m2 3 baños 5 dormitorios Ref: 1411

Chalet Independiente en venta en Baiona, Pontevedra (Baredo)

574.999 € 590.000 €

Si buscas tranquilidad y una casa que perdure en el tiempo, tenemos para ti este maravilloso chalet en planta baja, construido con las mejores calidades y acabados y vistas a las Cies desde toda la casa y el jardín  

Vivienda a estrenar, situada en Baredo, a poco más de un 1 km del acceso a la autopista y con todas las comodidades y el confort que aporta una vivienda de nueva construcción.

La casa ha sido construida sobre una parcela de 2000 metros, con vistas al mar y las Islas Cíes, tiene una superficie de 327 metros cuadrados y la siguiente distribución:

Hall recibidor: nos permite acceder a dos zonas muy diferenciadas, zona de día (cocina y salón) en el lado izquierdo y zona de noche (dormitorios) en el lado derecho de la casa .

Cocina y salón: suman en total una superficie de 70 metros cuadrados, sin separación entre ambas estancias y con grandes ventanales que dan acceso al porche cubierto que recorre la fachada oeste de la casa. La cocina cuenta con muebles de gran calidad con acabado blanco brillo y electrodomésticos de alta gama marca NEFF.

Dormitorios: cuenta con cuatro dormitorios dobles situados a lo largo de un pasillo y cada uno de ellos tiene acceso directo al porche cubierto. El dormitorio principal tiene una superficie cercana a los 20 metros cuadrados con una zona destinada a oficina y un gran armario empotrado. Los otros tres dormitorios tienen un tamaño de 12 metros cuadrados y tienen un hueco destinado a armario. Hay una quinta estancia, cerca del dormitorio principal.

Baños: la casa tiene dos baños de un tamaño similar, 6,5 metros cuadrados, uno de ellos incorporado al dormitorio principal y el otro da servicio a los demás dormitorios. A mayores cuenta con un aseo invitados.

Jardín: la parcela tiene una superficie de 2000 metros, es completamente llana, con increíble vista a las Islas Cíes y muy soleada.

Garaje: tiene espacio para dos vehículos y acceso al cuarto de instalaciones.

Es importante destacar que la vivienda ha sido construida con las mejores calidades, carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y cristal triple, doble aislamiento en la fachada y sistema de calefacción de última generación... La calefacción es mediante suelo radiante por aerotermia, con termostato independiente para cada estancia. Este sistema calienta la vivienda de manera uniforme aportando un gran confort y un gasto contenido gracias a su alto rendimiento.

Ven a conocer esta gran vivienda e imagínate compartiendo grandes momentos con tu familia y amigos 

Características

  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 327 m2
  • m2 útiles: 310 m2
  • m2 parcela: 1.975 m2
  • Habitaciones: 5
  • Baños: 3
  • Plazas garaje: 2
  • Calefacción: Suelo Radiante
  • Suelo: Porcelánico
  • Cocina Amueblada:
  • Calificación Energética: (B) VER
    • Galería

    Ref: 1411
     

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario: