Contacta con Tierra Mayor por WhatsApp
Hab.
WC
 

Casona rústica con ruinas de una casa señorial

170 m2 2 baños 1 dormitorios Ref: 1415

Chalet Independiente en venta en Gondomar, Pontevedra (San Cibrán)

Precio a Consultar

Una zona silenciosa, una alpendre  rehabilitado respetando la esencia de la piedra gallega y el entorno, un jardin con especies autóctonas, con grandes flores y arboles frutales, unas ruinas mimetizadas con el entorno natural y con posiblidad de ser parte continua de la casa rehabilitada.

Subes desde el mar y en 9 minutos llegas a la casa, abres su portal automático y ruedas con el coche por un camino de grava hasta los pies de las ruinas. A mano izquierda tienes la casa en piedra rehabilitada. Cuando te bajas del coche te das cuenta de que estás en un entorno especial, con hermosas vistas hasta las islas de Ons y el Val miñor casi al completo. Impone la sensación mágica del lugar, su dueña ha dispuesto con todo lujo de detalles rústicos la decoración de la terraza exterior , un espacio que te invita a sentarte, y compartir una agradable charla con amigos disfrutando del espacio, la nutaraleza y las vistas.

La casa principal además de la terraza exterior tiene una hermosa galería cerrada con techo con vigas de madera y cerramiento de cristal en acordeón que permite integrar la terraza exterior cuando tienes grandes eventos o el calor en verano hace que busques un poco de sombra al aire libre. Esta galería es un espacio hermoso para disfrutar de comidas y cenas tanto en verano como en invierno ya que dispone de una chimenea de pellets que caldea perfectamente todo el ambiente.

La planta baja de la casa principal es un espacio abierto que combina cocina rústica , comedor para doce personas, amplio salón y baño para invitados completo.

En planta alta una hermosa sala de estar con unas vistas imponenetes y una habitación principal con baño integrado en la misma ponen el broche a esta restauración con todo lujo de detalles.

Las ruinas que están a escasos 5 mts de la terraza exterior, son ruinas de una antigua casa señorial con espacios que te abren la imaginación, una estructura en L que nos da independencia , si se quiere de la casa ya rehabilitada, unas ventanas o puertas que dan paso a los jardines, unos pasos, actualmente abiertos, entre la vegetación que te animan a poensar en jardines interiores y unas escalinatas en piedra semicirculares que hacen imaginar la salida a un hermoso jardin en el centro de la casa.

Los casi 6.000 mts de terreno que engloban todas estas maravillas están aderezados de una impresionante piscina de diez por cinco que tiene todas las disposiciones necesarias para su filtrado y limpieza. La zona de la piscina, independizada de las viviendas, es una zona que a su vez está integrada a ellas gracias a la vegetación y las escalinatas que le dan acceso.

Esta propiedad maravillosa hay que venir a visitarla, hay que verla con los ojos cerrados, imaginando las maravillas que en ella pueden surgir.

Características

  • Tipo: Chalet Independiente
  • m2 construidos: 170 m2
  • m2 útiles: 150 m2
  • m2 jardín: 5.000 m2
  • m2 parcela: 6.167 m2
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 2
  • Calefacción: Chimenea
  • Piscina privada:
  • Calificación Energética: En trámite
    • Galería

    Ref: 1415
     

    Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario: