Precioso chalet de piedra, de estilo rústico, muy cómodo, de amplios espacios, con parcela de 1300 metros cuadrados y escasos minutos del centro de Nigrán y el acceso a la autopista
Vivienda construida en el año 1999, sobre una parcela de 1300 metros, prácticamente llana, tiene una superficie construida aproximada de 350 metros cuadrados, repartidos en dos plantas con la siguiente distribución
Planta principal: cuenta con una superficie aproximada de 190 metros cuadrados repartidos en gran salón-comedor con chimenea y acceso a porche cubierto de 25 metros cuadrados, espacioso hall-recibidor, cocina independiente con gran cantidad de espacio de almacenamiento y comedor añexo, un dormitorio doble con baño en suite, segundo dormitorio con armario empotrado y un baño de grandes dimensiones.
Planta alta: tiene una superficie de 140 metros con una zona de estar que da acceso a todas las estancias de esta planta. Cuenta con un dormitorio con baño en suite y tres dormitorios a mayores (todos dobles y de muy buenas dimensiones) y un baño completo que les da servicio.
Jardín: prácticamente llano, la piscina está en el lateral de la casa en el que se encuentra el porche cubierto y de espaldas a la zona de acceso rodado y garaje. El garaje tiene espacio para dos vehículos y anexo tiene el cuarto de instalaciones. La vivienda tiene calefacción mediante caldera de gasóleo, pozo de agua y conexión a la red de saneamiento.
Una casa muy cómoda, en un entorno tranquilo y bien comunicada ¿que más se puede pedir?
VEN A CONOCERLA, TE ENCANTARÁ