Hab.
WC

Nosotros

 

Nos ponemos cara para que nos conozcas de antemano y sepas qué podemos hacer por tí antes de que vengas a saludarnos en persona.

 

Candela,

Soy la directora de Tierra Mayor, mi objetivo es hacer que las partes se entiendan, acercar posturas y llegar a buenos acuerdos.  Esta es la parte buena  ;)

También soy la encargada de echar un cable a tierra, y dar noticias no tan buenas, a veces. Me encargo de la parte económica, de valorar los inmuebles y orientar a los propietarios a la hora de ponerlos en alquiler o en venta.

Al comprador me toca orientarlo en cuanto al gasto, ya sea en cuestiones hipotecarias como en aceptación del endeudamiento… no siempre está acorde lo que buscamos con lo que podemos pagar.

 

 

Jose,

Soy el comercial de Tierra Mayor, mi objetivo es visitar los inmuebles, venderlos o alquilarlos.

Me encanta esta parte de mi trabajo porque manteniendo una buena charla con los clientes logro saber, con mayor exactitud, qué necesitan.

La fotografía es otra de las partes fundamentales de mi labor, trabajo mucho para que las fotos de los inmuebles sean un fiel reflejo de la realidad.

Mi esfuerzo está orientado a que tú, como cliente, antes de visitar el inmueble tengas la mayor información posible acerca de él.

 

 

Bea,

Soy la cara visible, estoy siempre en la oficina, y atiendo personalmente a todos los clientes que entran por la puerta, o por el teléfono, o por el mail….

Hago de nexo entre vosotros y Jose o Candela, llevo la agenda de los dos por lo que si necesitáis una cita con ellos no tenéis más que pedírmela.  

También me hago cargo de los alquileres de verano cuando corresponde, que año a año va siendo… cada vez antes.

La publicidad es una de mis proyectos base, siempre reservo un hueco para actualizar publicaciones o modificar la vidriera.  

Todo lo que tiene que ver con contratos, facturas, suministros… lo trataréis conmigo también.